sábado, 17 de enero de 2009

Las más destacadas de los Globos de Oro

Siento no haber actualizado ultimamente, pero blogger no me dejaba acceder a mi cuenta.
La noche estuvo espectacular. Celebrities, premios, sonrisas...pero lo más destacable son los modelitos que llevaron nuestras actrices favoritas en la alfombra roja.

Prácticamente todas acertaron en cuanto a vestuario(quitando a dos o tres, que daban pena), pero las que más llamaban la atención son las siguientes:
Kate Winslet fué la ganadora de la noche en la entrega de los premios y fuera de ella, porque iba soberbia. Un vestido de Yves Saint Laurent negro en palabra de honor, cortado por la cintura con un cinturón también en negro.

Mira que me cae mal Eva Longoria, pero tengo que reconocer que esa noche estaba increíble. Llevaba un maravilloso vestido rojo pasión de Reem Acra, que remarcaba su silueta de sirena.

Olivia Wilde aún no es muy conocida en el mundillo de nuestras celebrities, pero poco a poco se va abriendo camino con su serie House, y por supuesto va ganando puestos en nuestras famosas mejor vestidas. Lucía un perfecto vestido en color malva de Reem Acra también.

Angelina Jolie lucía un bonito vestido color escarcha de Versace Atelier. No destacaba mucho por el vestido, si no por esa pierna que enseñaba cada dos por tres en el photocool. Una pega: siempre desafina el vestido con sus excesivos tatuajes. Espero que algún día se quite varios(o todos) de los muchos que tiene.

Anne Hattaway, siempre perfecta, nos volvió a dejar boquiabiertos al vestir un precioso vestido en color zafiro de Armani Privé con pedrería en el pecho y en el abdomen.

Eva Mendes me encantó. Simplemente estaba guapísima. Llevó un precioso vestido de Dior, en blanco impecable y un rosetón un la parte delantera, combinado con joyas de Van Cleef & Arpels. Impresionante.

Acepto recomendaciones, así que si me he dejado alguna dejadme un comentario.

7 comentarios:

MAY dijo...

a mi me encantó Olivia Wilde, el color era tan distinto a lo que normalmente se usa, y es difícil de lucir, aunque ella lo hizo de 10:)

...::: Yi :::... dijo...

Coincido con vos,menos con Angeline Jolie,el vestido no me gustó,creo que ella da para más!
Besote...

Vanessa dijo...

HOLA!!!

Bueno yo hice mi propio ranking, esta vez los golden globe no me han impresionado, espero que los SAG de este domingo den para mas!

BESOTES

ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG,

Unknown dijo...

Que lindo BLog!...es la primera vez que lo visito, me gusta...pasaré seguido!

Me encanta el puesto número uno...muy elegante! Pero para mi gusto, en una alfonbra de ese color, elegiría algo con, mas o menos una gran cartel que diga (METAFÓRICAMENTE) : "SOY ORIGINAL" no? No se... algo de un color vivo, pelo suelto y una graannn sonrisa!

Buena entrada!

violet dijo...

ME ENCANTAAAAA
ME SEGUIRE PASANDO^^

Mechi Martínez Costa dijo...

me encanto ava mendez°! ya me pongo a seguir tu blog
besote

Salisha dijo...

Me encanta el vestido de Eva Mendes, es precioso, de todas formas todos son tan espectaculares... jeje.

Besitos!!