domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Qué es la moda?

La moda, llamada secta por unos y religión por otros, es un fenómeno que afecta a gentes muy dispares de nuestro planeta. Es algo característico de la cultura de un lugar, pues es el patrón a seguir en cuanto a vestimenta.
Gucci, Dolce y Gabbana, Dior, Channel, Armani, Alexander Mcqueen,...grandes marcas inundan nuestro guardaropa, haciéndonos formar parte de este gusto masivo por ir a la última.
También tenemos sitio para las pequeñas marcas o marcas blancas, que vestimos con estilo, combinándolas con ropa de grandes firmas.
Ponte algo feo y hazlo bonito.


Pues bien. La moda es mi pasión, mi vida y el centro de todas mis obsesiones, y es a lo que me quiero dedicar en un futuro. Estudiaré periodismo y me especializaré en moda.

No hay comentarios: